The Deep icon

The Deep

1.0

Un viaje por las profundidades del océano

vota
0

3.3k

4

Puntúa esta App

The Deep es un juego de exploración marítima en el que los jugadores tendrán que bucear en aguas australianas, equipados únicamente con una bombona de oxígenos, una cámara de fotos submarina, y poco más.

El objetivo principal de los jugadores será hacer fotografías a todos los animales marinos que se pongan en su camino, que no serán pocos; y recoger muestras de todos los elementos interesantes que encuentren en el fondo del mar.

En la superficie de mar que podemos explorar, los jugadores encontrarán montones de animales y arrecifes de coral, pero también un barco naufragado en el que podremos entrar. En su interior encontraremos muestras interesantes, así como las causas de por qué naufragó.

Ante todo, The Deep es un juego con un fuerte componente educativo, gracias al que los jugadores podrán aprender montones de conceptos interesantes sobre el fondo marino. Además, cuenta con un apartado visual excelente, que ayuda notablemente a la inmersión.

The Deep es un juego de exploración precioso y muy interesante, que nos permitirá bucear en primera persona por las aguas australianas.
Uptodown X